lunes, 2 de octubre de 2017

Un vistazo a los formatos de Pinewood Smile


Hace unos días el instagram de The Darkness colocó ésta foto donde vemos todos los diversos formatos en los que se va a lanzar el nuevo disco, que por cierto, a lo tonto, estamos a 4 días de su lanzamiento.

El cassette se ve genial, y curiosamente, la edición sencilla incluye un sticker que lleva el logotipo original de la banda...entonces, ¿por qué no ponerlo en la portada?

Por otro lado, en ebay se vio hace unos días un promo del single Solid Gold que se me escapó por los pelos, que lleva le versión edit para radios del tema, que varía en las letras.

Aquí vemos a Justin hoy firmando libretos del disco para los que lo pedimos en Pledge. Está claro que los pedidos de Pledge no nos llegarán hasta bien pasado mitad de mes, lo cual lo veo una pequeña estafa. Los discos deberían haberse mandado ya para recibirlos lo más cercano al día de su lanzamiento.

Por otro lado, en ámbito nacional, yo no veo tienda física que vaya a tener el disco. En el corte inglés no lo listan en su web, al igual que media markt, y amazon tiene disponible la versión deluxe que al pedirla dice que hasta el 13 de octubre no te llegará. Vamos, que va a ser complicado no, lo siguiente, de tener el disco físico el día de su lanzamiento, lo cual me indigna bastante.

1 comentario:

  1. El 6, el 13... qué más da, José. Yo por mi parte no tengo muchas esperanzas en el disco. Llevamos tres temas, a cada cual peor. Los vídeos sin gracia. La portada horrorosa. Curioso lo que comentas del logo. Al menos se ve que no lo van a dejar de lado para futuros lanzamientos.

    ResponderEliminar