viernes, 6 de octubre de 2017

¡El día del lanzamiento ha llegado!


Hoy es el día del lanzamiento del quinto redondo de The Darkness, y la banda lo ha celebrado con un mini show en un barco sobre el Támesis. Algo que ha supuesto una sorpresa para todos y que espero que se haya documentado y que compartan algo en youtube. Hasta el momento hay algunas pocas fotos y dos videos en el facebook de la banda, en uno de ellos tocan Buccaneers.

Sin duda, se nota que ésta nueva discográfica tiene algo más de poderío que las anteriores que los han tratado (obviando Atlantic, claro está), y l apromo del disco está siendo bastante más fuerte que los anteriores trabajos. De hecho, ayer Justin volvió a la TV inglesa, con Lorraine a su programa en ITV donde habló del nuevo disco con su típico sarcasmo de siempre, que a algunos no les sentó del todo bien. Y en twitter hubieron muchos comentarios negativos con respecto a la entrevista. Justin sin embargo se le vio cómodo, con una mujer que ha apoyado a la banda desde el primer día, de hecho, por ahí todavían circulan las entrevistas que les solía hacer en la etapa del OWTTH.


Ésta tarde la banda se presentará en directo en HMV, como harían con el anterior disco donde presentarán temas del nuevo disco. Esperemos algunos videos y cobertura desde nuestros colegas de The Darkness Army.

Por mi parte, aún estoy esperando el correo de confirmación del envío de mis copias de Pinewood Smile, desde Pledge. Muchos ya lo han recibido (sobretodo en el Reino Unido) otros han recibido el correo confirmando el envío, pero yo nanai. Como no me he podido esperar, y me faltaba por tener una copia del disco (la sencilla) me he acercado al Corte Inglés de mi ciudad y tenían justamente una sola copia de la edición sencilla que evidentemente se ha venido conmigo.El diseño del libreto me ha gustado bastante, las letras de los temas, algunas fotos chulas, y el logo original de the darkness justo en la bandeja del CD al quitarlo, y en la pegatina que lleva el disco. Os avisaré cuando reciba mi LP, mi deluxe, mi cassette y mi versión japo del disco que lleva un bonus track que ya he podido escuchar. Es una versión demo del quinto tema del disco, que bien podría llamarse acoustic version, y que está bastante chula.

5 comentarios:

  1. Primeras críticas del disco....y no muy halagueñas,por cierto. http://masdecibelios.es/the-darkness-peniwood-smile/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no estoy muy de acuerdo con esa crítica de másdecibelios. ¿Qué le falta extravagancia?, ¿Rufus no hace nada destacable? A ver, el disco es flojo, pero vamos, una de las pocas cosas que rescatar es precisamente lo bien que empastan las voces de Justin y de Rufus. Y hay unos 4 temas que son joyitas. El problema es que el resto es material del montón, con cambios de ritmo que no vienen a cuento y extravagancias varias.

    ResponderEliminar
  3. The Darkness debuta en el puesto número 3 en la lista de discos más vendidos en Reino Unido :D .... Joder,pues creo que desde Permission no llegaban al top 3 en UK :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que algo tendrá que ver la nueva discográfica. No es mala cosa. De hecho demuestra que el día en el que hagan un disco en condiciones puede ser un pelotazo.

      Eliminar
  4. Pero es en el mid-week charts, es decir que a finales de semana puede estar en otra posición. De hecho, recuerdo que OWTTH en el mid-week charts estaba en el top 5, y terminó en el 11

    ResponderEliminar