miércoles, 18 de octubre de 2017

Entrevista a Justin en La Heavy

Muy buena entrevista que se ha currado la revista española La Heavy con Justin, donde ha repasado el nuevo disco de la banda, sus planes futuros y algunas cosillas del pasado. Justin ha comentado algunas cosillas muy interesantes... por ejemplo:

(sobre si LOOK es más oscuro que éste Pinewood Smile): "Pienso que está hecho con más confianza y es más alegre, y de hecho disfrutamos más componiéndolo porque todos los riffs que tocamos los compusimos juntos como una banda..."

(sobre si están intentando evitar una nueva separación): "Somos honestos y comunicativos los unos con los otros. No vamos a sufrir otra ruptura, no creo que eso sea probable, porque ahora disfrutamos mucho juntos."

(sobre si cree que Pinewood Smile o algún disco futuro tendrá tanta popularidad como PTL): "No lo creo. Ese fue un momento en el que tuvimos mucha suerte. Sería bonito que consiguiéramos eso con éste disco."

(sobre si van a llegar a los diez álbumes): "Sí, haremos diez álbumes, pero no quiero decir que eso nos vaya a llevar a llenar estadios ni nada así. Haremos otros cien canciones."

Podéis haceros con la revista por 3,50 en cualquier quiosco.

2 comentarios:

  1. Comenta algo sobre la dirección de la música de la banda o sobre un posible sexto disco, José?

    ResponderEliminar