miércoles, 2 de octubre de 2019

Preview de cada track del nuevo disco


A dos días del lanzamiento del disco, finalmente tenemos disponibles unos segundos de cada canción (de las 10 principales) para escuchar desde la web oficial. Parece que las cosas son más severas hoy día con la filtración de los discos antes de su lanzamiento, pues sin duda ésta vez han conseguido casi que no se escuche nada más que los tres singles de adelanto del disco antes de su salida.

Omito mi opinión de los segundos filtrados, porque ya haré el habitual análisis del disco cuando lo escuche entero un par de veces al menos, pero de momento tengo mejores vibraciones que cuando escuché los extractos de Pinewood Smile.

https://the-darkness.tmstor.es

¿Que opináis vosotros?

En Juno también han aparecido otros extractos distintos del disco original (sin incluir los bonus tracks):

https://www.juno.co.uk/products/the-darkness-easter-is-cancelled/747348-01/

14 comentarios:

  1. Pinta muchísimo mejor que PS, aunque ya hay una tema que me parece candidato a saltármelo como suelo hace con Street Spirit o Mighty Wings. Por otra parte, se ve que hay algún tipo de tema que no hemos escuchado antes en la banda y suena muy bien. En general, la cara A me suena más clásica y la cara B más experimental. Como si fuese PTL por un lado y LOOK/PS por otro.

    ¿Se sabe a partir de que hora se podrá escuchar el disco José?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supuestamente a las 12 de la madrugada debe de estat ya en spotify. Lo chungo va a ser encontrar una copia física en España

      Eliminar
  2. Imagino que la candidata será Heavy Metal Lover, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, je. Efectivamente. Sólo tenemos unos pocos segundos y habrá que esperar a escuchar el disco entero, pero me parece que no pega ni con cola con el resto. Por no decir que no reconozco a la banda.

      Eliminar
  3. No obstante, creo que será el único patinazo grave. Habrá que esperar a escuchar entera Choke On It. Había leído que era power pop, pero en lo que la he escuchado no me lo parece.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. ¿Has tenido ocasión de escucharlo? Supongo que estará disponible ya en países como Australia o Japón.

      Eliminar
    2. Está ya filtrado, es cuestión de ponerlo en google y te sale. He escuchado solo un par, de momento es pronto para criticar

      Eliminar
  5. Tengo que escucharlo más, porque merece más escuchas... pero de momento me parece que mezclan temazos con "canciones de relleno" (no digamos ya si contamos los bonus tracks, que esta vez sí "lo son")... y mezclan momentos de heavy sorprendentes con momentos absolutamente de pop (tipo Happiness). Está claro que no son Airbourne (que hacen un disco de diez canciones en las que las diez son de rock tipo ACDC, ni baladas, ni pop), The Darkness son eclécticos y ahí radica gran parte de su magia... y de su riesgo a no conseguir hacer un disco 100% "bueno" para un fan...
    Ese es mi análisis de momento, pero tengo que escucharlo mucho más!

    ResponderEliminar
  6. Le he dado una escucha buena, y mis primeras impresiones han sido buenas. Ahora me lo he vuelto a poner y.... es un discazo (obviemos las bonus, si). No se si llegará a ser el mejor del regreso, pero la cosa va muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad no os ha gustado Different Eyes?

      Eliminar
    2. yo es que en éste momento sigo sin diferenciar cualquiera de los cuatro bonus tracks entre ellos

      Eliminar
    3. Sí, no son muy variados. Pero los dos primeros me han gustado mucho.

      Eliminar
  7. Pues yo también tengo que darle más escuchas, pero a mí me parece su mejor disco desde el regreso. No es exactamente el disco que me gustaría escuchar de ellos, pero lo veo mucho más compacto e inspirado que LOOK o PS. Sólo veo un fallo: Heavy Metal Lover, que me parece una chorrada. Y lo cierto es que el estribillo de la canción es cojonudo, pero esos interludios de metal pesado son insufribles. En fin, una parida de esas que últimamente siempre les gusta meter en los discos, y que me repatea especialmente, porque les hace parecer una broma, en lugar de unos discípulos aventajados de Boston y Queen. Sobre los bonus track, a mí me parecen todos excelentes. Quizás están bien como están (serían las típicas caras B de los singles), pero me han gustado.

    ResponderEliminar