viernes, 11 de octubre de 2019

Easter Is Cancelled en las listas británicas

Ya han salido los resultados de las ventas/streaming de las islas británicas en los últimos siete días. The Darkness ha colocado su sexto disco de estudio en el puesto diez en listas, y como ellos mismos han dicho, es el cuarto disco de la banda que se mete en el top 10 de las listas de ventas, un auténtico logro, aunque yo personalmente esperaba más, y más teniendo en cuenta que Pinewood Smile llegó al puesto 8 en su primera (y única) semana en listas.

Éstos son los puestos de todos los discos de The Darkness en las listas británicas:

Permission To Land - 1
One Way Ticket To Hell - 11
Hot Cakes - 4
Last Of Our Kind - 14
Pinewood Smile - 8
Easter Is Cancelled - 10

4 comentarios:

  1. Supongo que al final lo importante es el tiempo que se mantenga entre los más vendidos. OWT no fue top10 pero vendió bastante bien. En todo caso, no creo que la banda llegue nunca a recuperar el status que tuvo. Tendría que darse una conjunción planetaria y desde luego con el tipo de discos que hacen últimamente lo veo difícil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuera de estatus y demás, los discos que se vendían en 2003 o 2005 no son ni de coña similares a lo que se vende hoy día

      Eliminar
  2. La verdad es que desconozco cómo se hacen estas mediciones hoy en día. Pero está claro que el mercado no es el mismo.

    ResponderEliminar
  3. Aquí en españa ha llegado al puesto 46, considerando como son las listas españolas no es un mal dato

    ResponderEliminar