lunes, 14 de octubre de 2019

Ya ha llegado el pedido de la web oficial


Una semana tras su salida (me llegó el viernes, pero me dejaron el aviso, y el sábado era festivo, por lo que he tenido que ir hoy a por el), por lo que han sido mucho más rápidos que la mierda de Pledge, que al parecer es una web ya extinta prácticamente.

Todo bien empaquetado, y bien firmado por el grupo. Me he pedido el pack con la deluxe, los dos vinilos (el coloreado y el negro) y el casete. Incluían una imagen del grupo firmada, de hecho viene todo firmado por el grupo menos el casete, lo cual agradezco, porque el casete si lo firman no se vería la portada.

Ya haré un artículo sobre las ediciones del disco, porque han salido varias interesantes, y es curioso el libreto porque ésta vez el grupo no se ha expandido en los créditos del disco (de hecho, no aparece quien ha escrito qué, aunque imagino que saldría todo escrito por el grupo entero). La versión de 10 temas la conseguí por amazon porque no podía esperar a que llegara la deluxe, y prefiero tener una versión con caja jewel, porque los digipacks con los años se hacen mierda (la de Hot Cakes está esportillada por todos lados).

En fin, ¿alguno de los presentes ha pedido algo a la web oficial?

1 comentario:

  1. Yo todavía no lo he comprado, pero supongo que pillaré la versión jewel en Amazon. No soy muy fan de las firmas, la verdad. También lo compraré en vinilo. Lo cierto es que dejé un poco descuidado el asunto, y en vinilo solo tengo los dos primeros y el de Hot Leg, que los compré cuando salieron. Ahora el vinilo de Hot Cakes no es fácil de conseguir.

    ResponderEliminar