viernes, 5 de noviembre de 2021

Se filtra "Motorheart"

Era algo que tenía que suceder... y más teniendo en cuenta el retraso que sufrió el disco desde el 15 de octubre al 19 de noviembre. El caso es que el disco está filtrado ya en internet y es momento de que le deis una primera escucha y opinéis.

Sólo se ha filtrado la versión normal, por lo que queda por escuchar las bonus tracks, por ver si la banda ha sabido elegir los temas principales como pasó en Easter Is Cancelled o sin embargo hay temas bonus mejores que los del disco en sí.

Aún me queda por escucharlo entero bien, pero la primera impresión es que es un disco muy caótico, al estilo de Pinewood Smile pero incluso más caótico, con una buena producción, y más consistente que PS. Pero bueno, dejemos que el disco suene más para saber qué opinar bien sobre el.

5 comentarios:

  1. Yo creo que puedo decir que es mi disco menos favorito, algo parecido al Hot Space de Queen. Por lo que he escuchado hay momentos interesantes, pero para mí no hay ningún himno ni ninguna canción que me haya enamorado de arriba a abajo como Solid Gold, Heart Explodes, Open Fire, Japanese...
    Rescato el riff de It's Love Jim, el coro de Motorheart (el resto de temas no), el puente de Jussy's Girl (el momento "oh baby"), la intro tan ACDC de The Power And Glory Of Love (pero el resto pierde fuerza, con el potencial que tenía) y Speed On The Nite Time me parece su tema más maduro...
    Pero el resto me parece flojo, la verdad...y algo caótico...
    A ver qué pasa con los bonus tracks...y bueno, seguro que el directo suenan de maravilla como siempre

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me he llevado una grata sorpresa. Las tres primeras canciones me parecen bastante pobres, pero creo que a partir de ahí el disco va hacia arriba (salvando las marcianadas de Nobody Can See Me Cry). Ya habrá tiempo de hacer un análisis más profundo, pero Sticky Situations me parece una maravilla sacada directamente de OWT.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Una búsqueda en google te sacará de dudas

      Eliminar
    2. Lo encontré, amé Welcome tae Glasgae, este álbum está increíble

      Eliminar