jueves, 9 de junio de 2011

Tour para noviembre en Inglaterra


Un muchacho en el facebook de The Darkness ha colocado ésta foto de un cartel promocional de la futura gira de la banda por el Reino Unido en Noviembre.

Como vemos, durante todo el mes de noviembre, The Darkness actuará en 14 diferentes lugares de todo el Reino Unido, para deleite de los fans británicos.

Imaginamos que ésta era la sorpresa que nos anunciaron el pasado domingo que estaban preparando para ésta semana, esperemos que para entonces tengamos nuevo EP o más música nueva.
En todo caso, las entradas para ésta gira se ponen en venta el próximo 17 de junio, si alguno está interesado, que no se lo piense dos veces, realmente será la gira de regreso de The Darkness.
Mañana es el gran día, The Darkness se presenta finalmente en el festival Download, justo antes de Def Leppard.

Para aquellos que puedan grabar desde la tarjeta de sonido, les invito a que entren en la web oficial del festival Download, pues parece ser que se podrá escuchar online el concierto. Poco más, pasado mañana actualizaremos con material del festival Download.

ACTUALIZACIÓN: la banda ha actualizado su web con los datos sobre la gira en reino unido, y añaden tres fechas mas a las dadas por conocer en el cartel que pusimos ayer:

November
08 Liverpool O2 Academy
09 Edinburgh O2 HMV Picture House
10 Glasgow O2 Academy
12 Newcastle O2 Academy
13 Manchester Academy
14 Bristol O2 Academy
16 Brighton Dome
17 Southampton Guildhall
18 Birmingham O2 Academy
20 Cambridge Corn Exchange
21 Sheffield O2 Academy
22 Nottingham Rock City
24 Norwich UEA
25 London HMV Hammersmith Apollo


December
03 Cork Savoy
04 Dublin Olympia
05 Belfast Ulster Hall

No hay comentarios:

Publicar un comentario