martes, 14 de junio de 2011

Artículo en TheSun

Ayer apareció un articulo en TheSun, donde la banda fue entrevistada sobre su regreso. Justin y Dan comentaron en profundidad acerca de el abuso de drogas que Justin sufrió para dejar la banda en 2006, y comentan las ideas que tienen de respecto al futuro.


Algunas de las partes mas interesantes de la entrevista:

Me desperté en primera clase en un avión, llevaba mi micrófono y mi traje aún puesto y me di cuenta que me había orinado encima. Supe entonces las cosas tenían que cambiar
Cuando estábamos llegando siempre estaba siendo provocativo y diciendo cosas estúpidas para obtener una reacción.

Dan añade: "Yo le rogaba por su salud. Si no hubiera seguido el camino que llevaba, él no estaría aquí hoy. Ya era malo. Era como Justin tenía esta gran botón rojo que estaba con ganas de presionarse, que lo mataría.

"Después de cada concierto Justin desaparecería. Entonces aparecía en el próximo concierto con vistas de que no había dormido, pareciendo un poco amarillo y verde, y con un completo dolor en el culo.

"Yo solía verme a mí mismo como el sensato. Pero, mirando hacia atrás me doy cuenta que bebía tres botellas de vino y 12 cervezas cada noche.

"Así que fue bueno dejarlo todo y recuperar nuestras vidas."

Y finalmente, Justin comenta: "Esperemos que esta vez estemos de vuelta para siempre, no importa qué tan exitoso sea. Vamos a seguir sacando discos a pesar de que se ha convertido en algo muy pasado de moda.

"Nosotros crecimos escuchando discos y eso es lo que todavía amamos. Creemos que tenemos algunas nuevas canciones impresionantes. Pero es genial volver a estar juntos de nuevo."


No pensabamos que la cosa fue realmente tan mal en el pasado, por lo que a lo mejor fue acertado dejarlo durante un tiempo y volver ahora con las cosas bien claras. Parece que su idea es seguir para siempre, cosa que me alegra. Por cierto, la web de Stone Gods desapareció hace unas semanas. The Darkness seguirá trabajando en su tercer disco hasta el mes que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario