martes, 7 de junio de 2011

The Darkness - Live At Leamington 06/06/2011


Anoche The Darkness tocó (en frente de mucha mas gente) su segundo concierto de regreso. No tenemos apenas material del concierto de ayer, suponemos que al ser un recinto mas grande, la gente pensó que sería una tontería grabar videos estando mas lejos del escenario.

Del de Norwich, prácticamente todo el concierto está subido al youtube, en varias calidades, y mas o menos con esos videos nos podemos hacer a la idea de como fue el de anoche.

No han habido noticias de cambios en el setlist ni nada parecido, imaginamos que tocarían lo mismo, habiendo solo un día de diferencia entre cada concierto, y el miercoles yo esperaría un setlist igual, por no decir que posiblemente toquen éste setlist para el resto de conciertos.

Bien, aquí el par de videos que tenemos hasta el momento, en no muy buena calidad, del concierto de anoche:

Un concierto con mas energía si cabe, imagino que al ver al mas gente, el show resultó ser más enérgico. Todos dicen lo mismo, realmente estuvieron espectaculares.

Para finalizar os dejamos un video de 8 minutos de duración con imagenes del concierto de Norwich y una entrevista a los hermanos Hawkins en el backstage, donde se les ve muy a gusto y entusiasmados con el regreso de la banda. Básicamente comentan que sus planes son editar "algo" éste año (EP o algo similar) y el año que viene hacer un gran tour y sacar el disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario