lunes, 6 de junio de 2011

The Darkness - Live At Waterfront Norwich 05/06/2011


Tenemos poca info y poco material, pero iremos ampliando la info poco a poco, según pasen los días. Pero vayamos a lo que nos importa...The Darkness realizó su primer concierto en 5 años ayer en el Waterfront en Norwich con el concierto con entradas agotadas desde la misma mañana que se pusieron en venta.

Hubo gente que estubo esperando en las puertas del recinto varias horas antes, y Justin salió a saludarles antes de preparar los últimos detalles del concierto.

El concierto (en palabras de los asistentes fue impresionante, han vuelto a lo mejor y rockean mas que nunca. El setlist fue el siguiente:

Bareback (Intro Jam)
Black Shuck
Growing On Me
Get Your Hands Off My Woman
One Way Ticket To Hell And Back
Nothing's Gonna Stop Us
Love Is Only A Feeling
Is It Just Me?
Concrete Lion
Cannonball
Stuck in a Rut
Givin' Up
Friday Night
I Believe In A Thing Called Love
Encore:
Love On The Rocks With No Ice


Un setlist con muchas canciones... (todas, excepto Holding My Own) del Permission to Land, vuelve Bareback, dos canciones de OWTTHAB (esperaba alguna más la verdad) dos canciones nuevas y una antigua que han vuelto a rescatar (Nothing's Gonna Stop Us) canción que tocaban en sus primeros shows y que no llegó a formar parte del primer disco.

Es una canción con un mensaje muy claro, que a pesar de que no encajan en ninguna moda de hoy día y nadie confiaba en ellos, nadie o nada les va a parar....y de nuevo el mensaje toma relevancia.
Y ahora pasamos al material. Aún no se han subido muchos videos del concierto, pero poco a poco van subiendo material, y nosotros lo irémos colocando aquí. Empezamos:



El bootleg lo tendremos la semana que viene, en cuanto lo tengamos lo pondremos aquí. Ésta noche tenemos otro concierto, madre mía, no había tenido tanto trabajo desde el 2006 con éste blog/web. :) P.D.: las nuevas canciones, rockean!!

Intentaremos hacernos con todo el material posible en video, y una vez tengamos el bootleg con buena calidad, mezclaremos las imágenes con el audio en buena calidad para hacer un DVD, aunque eso necesitará su tiempo, hasta entonces, disfrutar de los videos, casi todo el concierto está en youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario