miércoles, 8 de noviembre de 2023

'Welcome To The Darkness' en bluray

Aún recuerdo hace unos años, en un video chat de facebook, cuando presentaron el Pinewood Smile, les pregunté al grupo si el documental iba a tener formato doméstico en bluray. Ellos directamente se rieron, como diciendo: "espera a ver si al menos se termina", pero el caso es que ha llegado el día...

Mañana se estrena en una serie de cines en Inglaterra el ansiado documental de la banda 'Welcome To The Darkness'. Además, hace unos pocos días nos contactaron por correo, a aquellos que colaboramos para que esto viera la luz y comprobar nuestros correos pues en breve nos mandarán el documental y varios outtakes para descarga.

Pero, lo chulo de esto, es que además va a haber edición física en bluray y bastante interesante parece ser. La edición llevará el documental y una serie de outtakes (que imagino que serán los mismos que nos mandarán por correo) y además, la edición llevará 6 postales y un poster de regalo.

De momento se desconoce el audio o subtítulos que incluirá, pero es más que seguro que simplemente será audio en inglés y se acabó. No sabemos si alguna empresa española querrá comprar los derechos del documental y traducirlo, pero yo lo veo muy improbable.

Igualmente, ahora mismo el documental se encuentra ya en preventa en bluray en www.amazon.co.uk.

Ya queda menos para poder disfrutar de el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario