domingo, 26 de noviembre de 2023

El nuevo Popular 1 lleva un especial a Darkness

El nuevo número de diciembre de la revista Popular 1 lleva un especial dedicado a The Darkness y su 20 aniversario de Permission To Land.

Según la revista, incluye una entrevista a Dan Hawkins sobre la grabación del disco tan famoso.

En cuestión de días podréis verla ya en las tiendas físicas. 

ACTUALIZACIÓN: Ya tengo en mi poder la revista con las 4 páginas dedicadas a una entrevista a Dan sobre el eterno Permission To Land.

La entrevista no es nada del otro mundo, se centran en hablar de sus recuerdos e influencias de la época, pero hay un par de comentarios curiosos:

-En un momento determinado de la entrevista, Dan confiesa que el primer tema que grabaron para PTL fue 'Nothin's Gonna Stop Us' y que la desecharon porque no le vieron el potencial suficiente para el disco. El entrevistador le comenta que al final salió en Hot Cakes, y Dan dice literalmente: "Eso dice mucho de Hot Cakes".

-En cuanto al futuro, Dan comenta que llevan un año y medio componiendo para un nuevo disco. Se lo quieren tomar con más calma para probar a hacer otro disco 'clásico' como es PTL. Añade que probarán algunas canciones con los fans (entiendo que en los directos).

-Hablan de Rufus, y Dan dice que le ha dado una nueva dimensión a las canciones clásicas, y que sin duda está en otra liga.


1 comentario:

  1. Hace como 15 años que no la compro, pero quizás esta vez lo merezca. Ya nos contarás qué tal está la revista José.

    ResponderEliminar