jueves, 2 de noviembre de 2023

The Darkness en el Rock Imperium


Si hace 20 años me dicen que voy a tener la oportunidad de ver en directo a Darkness en mi propia ciudad, jamás me lo hubiese creído.

Y es que en los últimos 8 años he podido ver al grupo en 3 ocasiones, apenas a menos de 2 horas de mi domicilio. Y ahora, en mi propia ciudad. 

El grupo presentará su gira Permission To Land 20th anniversary en España (hasta ahora único en el país, desde 2022 en el festival Leyendas) donde imaginamos que tocarán alrededor de una hora, visto la posición que tienen en el cartel. Es decir, no será de extrañar que toquen todo el PTL y un par de caras B. Mas o menos el setilist que tenían en la primera gira del disco, hace 20 años.

Por supuesto, asistiré a la cita y volveré a grabar el concierto para tenerlo de recuerdo, en mi cuarta vez disfrutando del grupo.

De momento sólo están a la venta los bonos de los 4 días que dura el festival. Entiendo que en unas semanas se podrá saber qué día tocan, y cuánto vale la entrada de un sólo día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario