miércoles, 8 de septiembre de 2021

"Nobody Can See Me Cry" segundo adelanto del nuevo disco

Ya tenemos nuevo single y """"videoclip"""" del nuevo disco de la banda. Se trata del tema Nobody Can See Me Cry, que sigue un poco la estela del tema anterior. Básicamente un tema que parece interesante pero tiene "interferencias metaleras" que a mi de momento me sigue sin hacer gracia. Creo que este disco tiene todas las papeletas para ser mi menos favorito del grupo. Justin estuvo la semana pasada en Londres de nuevo para grabar 3 videoclips, entre los cuales se haya el de éste tema, si podemos llamarlo videoclip, básicamente son 3 minutos de los 4 llorando con la letra por encima... la madre que los parió...

12 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, las interferencias metaleras arruinan la canción, que por otra parte es algo mejor que el single anterior. La melodía es una maravilla. Lástima porque podría haber sido How Can I Lose Your Love de este disco. Por el momento, todo bastante pobre.

    ResponderEliminar
  2. Se nota que estos tipos carecen de cualquier tipo asesor tanto de imagen como musical. Básicamente intentan innovar como pollos sin cabeza, sin una referencia no objetivos claros, ni teniendo en cuenta que los fans no esperamos de ellos temas metaleros, sino básicamente el buen rock que saben y no quieren hacer últimamente.
    Mención aparte el vídeo de los cuatro llorando sin cesar en toda su duración.
    Patético ver que ni ellos mismos se respetan ni se toman en serio.
    Una verdadera lástima esta ya de por sí más "banda" que grupo, que estuvieron entre mis cinco o seis preferidos hasta hace pocos años, codeándose con gente como ACDC, Queen, Pink floyd o Iron Maiden en mi estantería de discos. Por cierto, este último grupo acaba de sacar un redondo que flipas, demostrando a sus fans que se puede hacer lo que se quiere tras casi 50 años de carrera siendo fiel a un estilo conservando la esencia propia de la banda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablas como si existiera un manual para ser una "perfecta banda de rock". No hay más Rock N' Roll que hacer lo que ellos quieran sin que les importe si siguen un standard de "banda perfecta que debe seguir con fidelidad su estilo tras casi 50 años de carrera y bla bla bla." Están haciendo puras obras maestras estos tipos.

      Eliminar
  3. Lo de pollos sin cabeza se ajusta bastante a la realidad. No se trata de que no evolucionen, pero parecen haber perdido la esencia, aquello que les caracterizaba y les hacía especiales y diferentes al resto de bandas de su generación. Ahora mismo parecen The Darkness intentando imitar a partes iguales a Stone Gods y Spinal Tap. Normal que la gente se los acabe tomando a broma. Tuve ocasión de intercambiar un par de palabras con los miembros de Imperial State Electric have unos años y salió el nombre de Darkness y para ellos eran poco más que bufones, lo cual nos da una idea de lo poco que se los toman en serio sus propios compañeros de profesión.

    ResponderEliminar
  4. Este tema si que me parece pésimo,coincido,se les ha ido la chaveta...

    ResponderEliminar
  5. Me alegra leer que no soy el único al que no le están gustando los temas nuevos. Los veo como incoherentes, con cambios de ritmo forzados y sin sentido... Y los veo que no saben si tirar por el humor en plan steel panther o tomarse en serio.
    En Darkness Army no se puede decir esto porque todo les parece increíble y maravilloso...
    Por cierto, se sabe por qué no salen las fechas españolas de la gira en la web oficial? Qué no lo cancelen por favor!

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente, en Darkness Army todos los comentarios son iguales siempre. Da igual el disco que sea, la canción que sea, todo es un pepinazo. Y está claro que todo el mundo puede tener su opinión, pero probablemente si todo te parece bien siempre, es que haya falta de espíritu crítico. The Darkness son quizás mi banda favorita, pero no por eso voy a aplaudir cada cosa que hacen. Los cambios de ritmo no se sienten de forma natural en estas canciones, sino que están porque sí, como si ellos mismos ya no se tomaran muy en serio y se crean que efectivamente son un grupo de parodia. Para mí es una pena, porque si escuchas atentamente las canciones ves que los rifs y las melodías siguen ahí, solo que mezclados con sus nuevas payasadas.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo, Jaime... esos cambios de ritmos no son naturales... Sé que les gustaron cuando hicieron "japanese prisoner of love", pero llevan repitiendo esa fórmula demasiado últimamente... y no sé por qué, porque creo que esa vieja fórmula de Queen + ACDC con canciones como "Solid Gold", con alguna power ballad genial tipo "Heart Explodes" era su signo de identidad, yo espero que en el nuevo álbum haya algo de eso, riffs de guitarra y ritmos "normales", o coherentes...
    Ah! y completamente de acuerdo también en ser críticos, a mí The Darkness me encantan, pero... me parece que el gran autor de este blog lo ha definido genial con ese mítico "la madre que los parió" XD

    ResponderEliminar
  8. En alguna canción no les ha quedado mal lo de los cambios de ritmo (muy pocas en mi opinión). Pero creo que a estas alturas, lo mejor que podrían hacer es un disco al estilo PTL. Volver un poco a las raíces. Mañana sale un nuevo single, veremos a ver si por fin esta canción se salva.

    ResponderEliminar
  9. Pues de hecho, ya he podido escucharla y por fin, aquí sí son The Darkness. La canción me parece otra joyita a añadir a la colección. La verdad es que he estado temiendo que tuviera un cambio de ritmo o alguna marcianada hasta el final, pero afortunadamente no ha sido así. Espero que el resto del disco vaya más por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me ha gustado más que las anteriores, menos mal! Me recuerda bastante a Def Leppard, sobre todo el pre-estribillo (cuando canta "oh baby") ojalá el resto del álbum vaya más por aquí...

      Eliminar
    2. Totalmente, a mí también me recordó a Def Leppard, lo cual le sienta de maravilla al grupo.

      Eliminar