viernes, 13 de agosto de 2021

Primer single y datos finales del tracklist del disco

Finalmente, el primer single de adelanto del nuevo disco de la banda ya ha salido. Es el tema que da título al disco, Motorheart, y es una especie de locura metalera que no lleva a nada consistente, y a mi me ha dejado muy frío. Igualmente, la banda ha realizado un lyric video y vistas las restricciones y demás, es posible que no haya video oficial, y éste se quede como el mismo, ya que Justin no ve viable viajar a Londres con el resto del grupo para después volver a Suiza (donde reside) y tener que pasar cuarentena. Igualmente, el video es gracioso y no está del todo mal.


Con la salida del single, se ha publicado el tracklist oficial y la duración de los temas. Al final, el disco oficial tendrá 9 canciones, y la deluxe tendrá 12. Aquí el listado y la duración de los temas.

1. Welcome Tae Glasgae 2:49
2. It’s Love, Jim 3:23
3. Motorheart 4:59
4. The Power And The Glory Of Love 3:58
5. Jussy’s Girl 4:09
6. Sticky Situations 4:18
7. Nobody Can See Me Cry 3:16
8. Eastbound 3:36
9. Speed Of The Nite Time 4:52

10. You Don’t Have To Be Crazy About Me… But It Helps 3:33
11. It’s A Love Thang (You Wouldn’t Understand) 3:18
12. So Long 3:08


Y por otro lado, los que han pedido el disco por su web oficial están empezando a recibir un correo de que el lanzamiento se pospone hasta el 19 de noviembre... esperemos que no, pero visto lo que ha ocurrido con el Streaming Of A White Christmas (a día de hoy aún no ha salido el LP) ya no me extrañaría...

4 comentarios:

  1. Pues a mi me ha gustado el primer single, temazo :D

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha parecido un batiburrillo. Muchas ideas, poca cohesión. Parecen porciones de diferentes canciones que no pegan ni con cola. Muy Pinewood Smile. Me hace gracia el punteo a lo Indiana Jones y el estribillo mola. Pero vamos, espero que el álbum no vaya por ahí.

    ResponderEliminar
  3. Una banda que no acabará de despegar nunca por culpa de Justin y sus marcianadas.Un genio para lo bueno,pero también para lo malo.
    Con lo fácil que sería hacer un buen rock and roll del gusto de las masas... Una pena.
    Si el resto del álbum está a la altura de este single, el Hot Space de Queen le va a dar dos mil vueltas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevan metiendo esas marcianadas desde LOOK. Yo ya estoy resignado. El disco anterior me pareció muy bueno, aunque se queda por debajo de los dos primeros y a bastante distancia, precisamente por eso que comentas. Esos temas con cambios de ritmo y segmentos varios, unidos como si fueran un collage me suena muy poco a ellos, pero claro, ¿quién soy yo para definir lo que es la esencia de una banda? Lo sabrán ellos mejor que yo. Lo que sí sé es que no es el estilo que a mí me gusta. Y paradójicamente, esas canciones en las que meten un montón de ideas, me parecen más bien un agotamiento de ideas.

      Eliminar