viernes, 24 de septiembre de 2021

Jussy's Girl, tercer single de adelanto de Motorheart


El pasado miércoles Justin y Dan dieron un directo en instagram donde "respondieron" a los fans durante una hora (lo pongo entre comillas porque se dedicaron más a bromear entre ellos que a contestar, a lo mejor respondieron a 10 preguntas) y revelaron que hoy tendríamos el elegido como tercer single de adelanto de Motorheart.

En este caso, finalmente tenemos una canción que me recuerda a los Darkness de siempre y que sin duda es la mejor que llevamos hasta la fecha, no hay cambios bruscos ni paranoias que no llegan a nada, además se han currado un video bastante original.

Si es verdad que ese aire de "cambios bruscos y paranoias" está presente pero de forma muy escondida y hace del tema ser el mejor de los revelados de Motorheart. De hecho, los últimos segundos instrumentales es de lo mejor que he escuchado de ellos en este nuevo disco, sin embargo dura segundos y hacen un fade out.... tan sólo Growing on Me y este tema tiene fade out en toda su discografía... en fin, una pena. Os dejo con el video.

https://youtu.be/Hr-42-4w2mQ

6 comentarios:

  1. Coincido en que es el mejor tema de los tres, más habitual en ellos que las rarezas de últimamente...
    No me ha enamorado nada más oírla como hizo Solid Gold o Heart explodes, pero tiene cosas interesantes y me recuerda mucho a Def Leppard!
    Dijeron algo interesante en esas preguntas? Al final sale en noviembre el disco en streaming?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prácticamente nada, simplemente que van a tocar en la gira 8 de los 9 temas del nuevo disco, y que posiblemente empiecen a quitar temas de PTL en el set (no se lo creen ni ellos) y que el disco lo recibiremos en algún momento después del 19 de noviembre

      Eliminar
    2. Gracias José, a ver si es verdad lo de renovar el setlist... Y a ver cuál de las 9 no tocan...en directo seguro que los temas mejoran...

      Eliminar
  2. Pues a mí sí me ha gustado desde la primera escucha, la verdad. Ahora mismo, con lo que llevamos el álbum puede parecerse a PS o a EIC. Espero lo segundo. Lo que está claro es que el talento no lo han perdido. Solo hace falta que se dejen en casa las marcianadas.

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta un poco offtopic pero a ver qué opináis... Creéis que para cuando vengan a España en enero ya se podrá estar de pie en los conciertos? No me imagino verlos sentado...

    ResponderEliminar
  4. Pues tal como vamos es posible. Aunque yo la verdad es que a día de hoy todavía no iría a un concierto a la antigua. Veremos cómo estamos en enero.

    ResponderEliminar