domingo, 22 de septiembre de 2019

Varias noticias


El grupo está a tope promocionando el nuevo disco, que está a pocos días de su lanzamiento. La primera y más interesante es que el grupo va a tocar el nuevo disco al completo en la nueva gira (en donde podré verlos en Murcia a finales de enero del 2020) y tocarán otro set con los 'grandes éxitos', pero la verdad es que es interesante que interpreten el nuevo disco al completo.

Por otro lado, el grupo lanzó hace pocos días el videoclip oficial de Heart Explodes, que pensabamos que sería el lyric video que salió en su momento. Lo que sí hemos descubierto es que por las radios se está emitiendo una versión distinta a la conocida, que podríamos llamar 'Radio Mix' pues es una mezcla distinta del tema.

5 comentarios:

  1. En algún sitio me pareció leer que tenían intención también de hacer una gira interpretando OWT íntegro. Ojalá sea verdad.

    En cuanto al disco nuevo, las críticas son muy buenas, y los adelantos convencen. A ver si lanzan algún single más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso leí, pero lo dijo Justin y ya sabemos que las palabras de Justin tienen el mismo valor que una moneda de cinco duros hoy día...
      el problema es que de realizarse la harían solo por UK como la del décimo aniversario de PTL en 2013

      Eliminar
    2. Bueno, la verdad es que no me importaría ir a UK si hay alguna fecha que me cuadre bien.

      Por cierto, también he leído que Heart Explodes también es de la época de Permission To Land.

      Eliminar
    3. Eso es un error, porque en la nota original se nombra que Live Til I die es de esa época y sale la frase de Dan hablando de ello, y en otro sitios lo han confundido y han añadido la misma frase de Dan sobre Live Til I Die en Heart Explodes

      Eliminar
    4. Entonces la que es de la época de PTL es Live Til I Die, ¿no? Desde luego es la que más suena a esa época. Por lo que he leído, creo que vamos a ver un álbum al estilo de LOOK, que mezcle temas clásicos con otros más arriesgados. No me disgusta la idea, aunque los temas que más innovaban en LOOK son precisamente los que más me chirrían dentro del conjunto.

      Eliminar