jueves, 15 de agosto de 2019

'Heart Explodes' nuevo single


Aún estamos digiriendo el primer single de adelanto del nuevo disco de la banda, y ya nos han anunciado el segundo. Se trata del cuarto tema del disco, llamado 'Heart Explodes' y lo presentará el propio Justin en BBC Radio 2 a las 19:30 hora inglesa (en España será a las 20:30), y estará disponible en todos los servicios de streaming a partir de las 00:00 de ésta madrugada.

No sabemos si el single vendrá acompañado de nuevo video o no, pero lo que sí nos han enseñado es una portada bastante chula.

https://orcd.co/heartexplodespresave

ACTUALIZACIÓN:

Ya está disponible, y se trata de una bonita y fuerte balada que recuerda a Wheels Of Machine, y sorprende que la banda coloque una balada en el tema cuarto, ya sabéis que es tradición que el quinto y el décimo tema sean baladas, pero no descartemos que eso pase.

https://www.youtube.com/watch?v=yljN0ZSmA0o

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. creo que estamos ante el mejor disco del regreso....crucemos los dedos

      Eliminar
    2. Desde luego es el más prometedor. Recuerdo que los primeros avances de los otros tres discos no me gustaron demasiado. Todo lo contrario que en este.

      Eliminar
    3. Si, los tres temas que ya conocemos suenan bastante bien. Con Pinewood Smile a estas alturas estaba totalmente descorazonado

      Eliminar
    4. Hot Cakes fue un buen álbum, sin demasiado altibajos, pero que no arriesgaba nada. LOOK era más maduro, pero más irregular. PS me parece mediocre, salvo 3 o 4 temas. Pero este puede superarlos a todos. Como dices, crucemos los dedos. No creo que llegue al nivel de los dos primeros discos de la banda, pero me gustaría que por fin hiciesen un disco redondo, sin temas de relleno y que suene a ellos.

      Eliminar