lunes, 20 de abril de 2015

Ya podemos escuchar 'Mudslide'


Mudslide, otro tema del nuevo disco y que de hecho ha sido interpretado en directo en los shows de Irlanda, apareció en un programa de radio los otros días en su forma de estudio, sonando muy bien, de hecho, yo diría que es el mejor tema de los que llevamos escuchados hasta el momento del nuevo disco. Aquí lo tenéis para descarga:

https://mega.co.nz/#!F4g2iDAI!c44RnP6G3mwUgQ62ad6BWIVJbY9d4yyS6I_UjSJvyLk

Al mismo tiempo, Justin y Dan llevan una etapa viajando por todo el mundo promocionando el nuevo disco, con entrevistas y demás, aunque de momento no hemos podido rescatar ninguna.

Al parecer, ha aparecido por ebay copias promocionales tanto de Barbarian como Open Fire, yo las recibiré en breve, para añadirlas a mi colección. Os mantendré informado.

Arriba podéis ver una muestra de cómo serán los vinilos de Last Of Our Kind, ya queda menos de mes y medio para tenerlo en nuestras manos.

4 comentarios:

  1. Parece que Emily deja la banda. Anuncio bastante sorprendente. Creo que es hora de fichar al batería de Hot Leg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al parecer no será ni Ed, ni quien dices. Habrá que esperar poco para saberlo pues el jueves tocan en Londres.

      Eliminar
  2. joder,pues por mas que miro y remiro,no consigo ver ningun concierto anunciado para abril!!tocan hoy?

    ResponderEliminar
  3. A todo esto,viendo los videos colgados en youtube de su gira irlandesa no os parece que Justin no es el mismo que en 2012-2013?...pq vamos a ver,se puede discutir cual es su mejor disco etc...pero mucho me temo que el brutal directo que se han gastado los ultimos años ha sido su gran momento historico sobre un escenario.Los vi en el Hammersmith,Vitoria,Mallorca y por ultima vez en la sala Riviera(Madrid),y todavia sigo conmocionado.Nose...veo a Justin apatico y con muchos cortes entre cancion y cancion con sus charletas etc...

    ResponderEliminar