jueves, 23 de abril de 2015

¿El nuevo batería de The Darkness es Rufus Taylor?


Al menos en el evento de ésta noche de la presentación del nuevo disco a los fans, ha sido Rufus Taylor (hijo de Roger Taylor) el encargado a la batería del concierto que han dado. De ser así, sería una noticia tremenda, ya que soy fan 100 por 100 de su padre, y él toca de maravilla, de hecho hay algún video ya por ahí de ésta noche, y toca impresionantemente bien. Esperemos a la confirmación oficial. Ya que Rufus está acompañando a su padre y a Queen en su gira con Adam Lambert, y al menos en septiembre tienen un par de fechas en latino america, aunque si es verdad, que Frankie ha llegado a decir en alguna entrevista que la gira empezaría en octubre... tal vez lo de la marcha de Emily era algo que se sabía desde hace tiempo?



A la vez, se ha estrenado el nuevo videoclip de la banda, Open Fire, último video donde vemos a Emily, disfrutadlo:


Ésta mañana también podíamos ver en venta en cdjapan una edición especial de Last Of Our Kind que incluiría 2 temas bonus: Messenger y Always Had The Blues. Podéis encargar ésta edición especial aquí: http://www.cdjapan.co.jp/product/HSE-60211 esperemos que el resto del mundo también tengamos una edición deluxe con más bonus tracks.

3 comentarios:

  1. Brutal!!rufus tiger taylor era mi preferido también!!toca de cojones!!...y retiro lo dicho,al menos en el vídeo transmiten una forma cojonuda!!...el tema me encanta y el vídeo también....es homenaje a the cult total(pañuelo incluido)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Open Fire es maravilloso,que temazo mi madre....a Justin se le ve en forma y con una voz espectacular,mejor que nunca.Emily gran batería,aunque ahora con Rufus creo que hasta mejorarán y todo en ese aspecto,porque el tipo es impresionante.

    ResponderEliminar