sábado, 16 de junio de 2018

Ya a la venta Live At Hammersmith

Ayer se puso a la venta el primer disco oficial en directo de la banda, con el directo de finales de 2017 en Hammersmith íntegro. Ha salido tanto en CD, como en LP y en Cassette. Yo aún no lo tengo físicamente, pero ya lo he podido escuchar y suena genial, ya iba siendo hora que saliera un directo oficial de la banda.

La banda sigue de gira, en éste caso teloneando a Hollywood Vampires, con Johnny Depp, y hace unos días tuvieron la visita de Roger Taylor el cual grabó un video con ellos para promocionar la salida del directo.

De hecho, en breve estarán teloneando a Queen y Adam Lambert, donde esperamos verlos con ellos en el escenario. Ya que como sabéis, Justin compuso un tema para el primer disco de Adam.


¿Lo próximo? esperamos que a finales de año se estrene finalmente el ansiado documental de la banda que lleva en producción hace ya unos años. Y no sabemos si el año que viene la banda se lo tomará de descanso, ya que Dan dio a entender que Stone Gods editará su segundo disco en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario