miércoles, 25 de abril de 2018

The Darkness lanza su primer disco en directo

Los últimos meses han sido relatívamente tranquilos en la banda. Hace escasas semanas han empezado la gira por América. El setlist es el mismo que la europea, por lo que nada nuevo.

Algo que me dejó algo descolocado, es que justo antes de la gira, Dan dio una conferencia de sus guitarras y comentó que el segundo disco de Stone Gods saldrá éste año... y también he llegado a leer que cuando terminen sus compromisos en directo éste año, se darán un descanso, descanso que tal vez aproveche Dan para editar el segundo disco de Stone Gods.

Pero bueno, vamos a lo interesante. La banda ha anunciado públicamente en el show de anoche que el 15 ee junio saldrá a la venta el primer disco en directo de la banda de manera oficial. Cooking Vinyl, discográfica que tiene ahora a la banda y publicaron su último disco editarán su primer disco en directo, grabado a finales del año pasado en Hammersmith. Y lo tendremos en distinto formatos, CD, doble LP, cassette y óbviamente digital.

El concierto sale íntegro, y ya podeis encargarlo en distintas plataformas, entre ellas Pledge, que tienen distintas cosillas firmadas de la banda a la venta: https://www.pledgemusic.com/projects/the-darkness-live-at-hammersmith

Y el tracklist es el siguiente:

Open Fire
Love Is Only A Feeling
Southern Trains
Black Shuck
One Way Ticket
Givin’ Up
All The Pretty Girls
Barbarian
Buccaneers Of Hispaniola
Friday Night
Makin’ Out
Every Inch Of You
Solid Gold
Stuck In A Rut
Get Your Hands Off My Woman
Growing On Me
Japanese Prisoner Of Love
Christmas Time (Don’t Let The Bells End)
I Believe In A Thing Called Love

1 comentario:

  1. No sé si buena o mala noticia eso del descanso. Quizás les sirva para recargar pilas y hacer un disco decente de una vez. En cuanto al disco en directo, pues tampoco es que emocione. Lo que sí me ha gustado es ver que han recuperado el logo clásico.

    ResponderEliminar