viernes, 22 de abril de 2016

Justin 'pasa de sus fans'

Leyendo el foro del que pertenezco hace años (www.darklings.co.uk) un fan replicaba con odio que estuvo presente en una VIP session de éstas que hacen ahora en cada show, y Justin estuvo muy impertinente con sus fans.

Comenta que durante toda la sesión de preguntas y respuestas, estuvo la mayor parte del tiempo mirando su móvil, y que cuando le preguntó éste muchacho sobre un casete que salió a la venta en ebay llamado 'Schlomp & Chicken Sounds', le dijo que no era una pregunta para ese momento y pasó de él...

No es la primera vez que veo unas reacciones así de Justin con sus fans, lo cual me incomoda. Éste muchacho debe su fama y su dinero a esas personas que tiene delante, sus fans, y creo que merecen un respeto mayor del que procede. Puede que tuviera un mal día, etc etc, pero lo cierto es que no es la primera ni la segunda historia que leo de características similares. En definitiva, espero que cambie de forma de ser cuando esté en frente de un fan, y más cuando le hace una pregunta tan inocente como esa. Habrá tiempo para que mire su móvil, pero ya que sus fans se gastan una pasta para pasar a ese pase VIP, qué menos que le dedique unos minutos de atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario