lunes, 8 de junio de 2015

Last Of Our Kind, en la lista de éxitos británica

La banda ha conseguido el puesto número 12 en su primera semana en listas. No está nada mal considerando el hecho de que el disco ha sido producido y editado por ellos mismos. No hay ninguna gran discográfica detrás de ellos y lo que ello conlleva. La promoción que pueden dar una gran discográfica, no la podrá dar nunca una pequeña discográfica auto producida por el propio grupo. Por lo que sin duda, es un gran éxito.

Hoy se ha anunciado, que la banda volverá al festival Download de éste año. Lo cual es una grata noticia.

Y al mismo tiempo, ayer aparecieron en la televisión australiana:


7 comentarios:

  1. Muy buena noticia sin duda. Espero que pueda subir algo más. A ver si eso les anima a sacar una versión extendida (o ya puestos a pedir a ponerse a trabajar en su quinto álbum).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en una reciente entrevista Justin dijo que tenía ganas de volver ya al estudio a grabar nuevo material. Mientras sigan unidos y con esas ganas, a mi me vale

      Eliminar
    2. Pues eso que comentas de Justin sí que es una buena noticia! A ver si así no nos pasamos esperando otros 3 años por un nuevo disco. Tengo especial interés en ver qué puede aportar Rufus. Más allá de la batería, parece ser que el tipo canta muy bien y su vinculación con Queen les puede hacer retomar influencias pasadas.

      Eliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=yst46kCEojo

    Una actuación interesante y con buen sonido para ver lo que es hoy en día la banda. Me gustan más las pintas de Justin que los looks que se ha estado gastando estos últimos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Directazos tremendos en este enlace,son espectaculares y suenan genial en vivo :D

      Eliminar
  3. Gracias por el aporte. A mí, sin embargo, no me va nada el nuevo look de Justin, no así el del bajista que gana quitándose la banda de la frente.
    En cuanto tenga tiempo haré mi propia valoración del último disco. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el aporte. A mí, sin embargo, no me va nada el nuevo look de Justin, no así el del bajista que gana quitándose la banda de la frente.
    En cuanto tenga tiempo haré mi propia valoración del último disco. Saludos.

    ResponderEliminar