lunes, 5 de septiembre de 2011

The Darkness - DVD Videoclips. Proyecto avanza...

Hace años que colecciono todo lo referente a The Darkness, y de lo primero que me quise hacer de su material era de sus DVD's singles, pues sus videos me encantan.

Me hice un DVD propio con los videoclips de la banda sacados directamente de éstos DVD's singles, y desde entonces he querido pasar los videos para que podáis descargarlos todo el mundo y haceros vuestro propio DVD.

Quise empezar el proyecto en elforo del blog, pero la poca espectativa de los fans por entonces me hizo abandonar el proyecto.

Ahora que la banda se ha reunido, y hay mucho mas bombo en cuanto a gente que quiere cosas de ellos estoy retomando el proyecto, de hecho mientras escribo éstas lineas, estoy subiendo el Growing On Me.

En el foro, sección multimedia, 'DVD Videoclips' ya he puesto el enlace del GYHOMW. Está en mp4, y ocupa poco pero no lleva logo de TV y es de una muy buena calidad, por lo tanto es el que he elegido (éste single no tuvo versión en DVD).

También subiré los videos de Stone Gods, Hot Leg y British Whale, para tenerlo todo en un mismo DVD. Yo solo subiré los videos, ya que cada uno se haga el DVD como quiera. Agradecería que la gente que descargue también comente por el foro, que está muy muerto pero tiene buen material. Por lo demás, a disfrutar!

http://thedarkness.creatuforo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario