jueves, 26 de mayo de 2011

Entrevista en Classic Rock


Finalmente, un muchacho se ha ofrecido a mandarnos la entrevista transcrita en una archivo de word. Desde aquí le mandamos las gracias.

Bien, comencemos, la entrevista no desvela mucho del futuro, pero algunos datos son interesantes.
Al parecer la reunión sucedió a raíz de que Justin fuera a ver un concierto de Stone Gods, tras ello, Dan visitó el estudio/casa de Justin en Londres y empezaron a componer, sin más.
Frankie seguía teniendo contacto con Justin y solían hablar, por lo que en septiembre del 2010 se reunieron los 4 simplemente para charlar. Justin comenta que se sintió muy bien y que la reunión estaba hecha.

Al principio, la idea era hacer una gira a finales de éste año o principios del que viene, pero les vino la oferta del Download y no lo pudieron rechazar. Dicen que actualmente se encuentran terminando el trabajo para su tercer disco (de hecho, a Ed no se le entrevista pues en ese momento está en una de las salas grabando un tema), y que presentarán dos de los nuevos temas en Download e imaginamos que en los shows de la semana que viene y en el resto de festivales anunciados.

Después, centran la entrevista en OWTTHAB, diciendo que saben que cometieron el error de meterse muy rápido en el estudio y que eso caldeó la tensión en ellos y terminó con la salida de Frankie de la banda. Aunque están muy orgullosos del disco, comentan que lo habrían hecho de otra forma. Aún así, dicen que ahora lo están haciendo como dios manda, y que éste disco es el mejor hasta el momento.

Dicen que no les importa no tener el éxito que tuvieron con Permission to land, que simplemente están de vuelta porque quieren hacerlo por ellos y hacerlo de nuevo positivo, tal y como todo fue al principio.

Y para finalizar, simplemente comentar que al parecer hay más que simples reencuentros entre hermanos en ésta reunión, y Justin confirma que el regreso también es motivo de espinitas clavadas en su día (refiriendose a OWTTHAB). Simplemente quieren seguir adelante y convertir todo de manera positiva, no tal como lo llevaron en la grabación del segundo disco de la banda. Y dicen que de momento lo están consiguiendo.


Por cierto, la banda se encontraba en ese día en los estudios de Dan, se ve que parte del disco se grabó en los Café Studios y otra parte en los Leeder's Farm. El reportero comenta que le han dejado escuchar lo que estaban haciendo, y que suena realmente bestial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario