viernes, 8 de abril de 2011

Cinco razones por las que celebramos la vuelta de The Darkness


Ahora a todo el mundo parece gustarle The Darkness... pues sí, en su día, periodicos como NME en Inglaterra, o la propia Rolling Stone aquí en España odiaba a la banda.
Aún recuerdo como ignoraban completamente los progresos y logros de la banda en ésta última revista, y cuando hablaban de ellos era para compararlos con Queen y diciendo que mal iban si se comparaban a ellos.

Han  pasado 5 años sin The Darkness y ahora que han vuelto, parece que todos están mas contentos que unas pascuas. En NME se publicó hace poco un artículo bien largo en el que ponían por las nubes el regreso de los de Lowestoft, que hasta el propio Frankie lo citó en su facebook comentando que jamás creía que viviría para leer algo así, cuando en su día, NME siempre criticaba todo lo dicho o hecho por la banda.

Y ahora, en Rolling Stone les han dedicado otro artículo que lo titulan así: 'Cinco razones por las que celebramos la vuelta de The Darkness'. ¿Sorprende, no?



No sabemos si es que están deseando que vuelvan para seguir criticándolos o es que realmente se han dado cuenta que el rock ya no es lo mismo sin Justin, Dan, Ed y Frankie. Algún día había que reconocerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario