Ya han llegado todas las ediciones que he adquirido de Dreams On Toast, que viéndolas en la foto me dan hasta pequeños infartitos, porque la vena coleccionista me ha podido. En este caso, me hice con todas las ediciones posibles en cassette y en CD, pero en vinilo me he tenido que controlar, haciéndome con la normal gris, la de amazon.co.uk naranja, la versión navideña y el picture disc.
Y eso que el diseño es horroroso, el booklet es de vergüenza ajena, para mi el peor diseño de su discografía. La mejor edición en CD es sin duda la japonesa, que el booklet es algo más contundente y prefiero mil veces una jewel case a un digipack o un sobre como las ediciones en directo y de cada uno de los componentes. En fin, yo creo que estoy ya casi preparado para hacer el análisis del disco en breve.
¡Qué maravilla! A mí la portada no me parece tan horrorosa. Sin ser ninguna maravilla (de hecho, diría que es lo peor del álbum), la prefiero a la de Pinewood Smile. Por cierto, ¿la edición en jewel case de la derecha es la japonesa?
ResponderEliminareso es. La japonesa con el bonus track de RNRPC (demo)
EliminarPues no sé cómo de fácil es conseguir esa edición, pero desde luego es la que me convence para tener en CD.
ResponderEliminarA mí me seguiría gustando un pack digital con los temas de cada uno , las demos y el villancico en mp3. Yo pagaría por eso!
ResponderEliminarBueno, pues al menos acaban de aparecer los temas individuales en Spotify. The Wishing Well me parece un muy buen tema. La de Frankie también me gusta, un buen divertimento. Las otras dos son curiosidades que bien están como bonus.
Eliminar