La primera (de muchas) copia de Dreams On Toast me llegó hace dos días a mi casa. Es la versión cassette de Louder, la cual lleva la portada original del disco. Me la pedí por simple completismo, pero curiosamente, me la mandaron la semana pasada y yo pensaba que no llegaría hasta pasada la fecha de lanzamiento, sin embargo, ayer rastreé el código de envío y llevaba en el buzón de casa de mis padres desde el martes.
Por lo que ayer tarde fui corriendo a casa de mis padres a comprobarlo y efectivamente ahí estaba. Lo primero que hice nada más llegar a casa fue digitalizar el cassette, y ya pude escuchar por primera vez el disco completo. Lógicamente es pronto para empezar a debatir del disco, esta mañana he vuelto a darle otra escucha y creo que de aquí a unos días podré ya dar el tradicional review de los discos del grupo que llevo haciendo en este blog desde Hot Cakes.
Justin explicó recientemente en una entrevista que el hecho de que se hayan lanzado tantas copias distintas del disco, es cuestión de uno de los nuevos chicos que trabaja para el grupo dentro de la discográfica Cooking Vinyl quiere ser el 'responsable' de volver a poner al grupo en el número 1 de las listas de ventas.
Igualmente, aunque la estrategia es buena (hay ya varios productos agotados en su web oficial de estos exclusivos), dudo mucho que volvamos a ver un número 1 de The Darkness, pero sin duda sería una buena noticia. Tendremos que esperar a dentro de una semana para ver los resultados.
El caso es que de aquí a unos días, mi cartero va a estar atareado entregándome copias de Dreams On Toast. ¿Cuántas copias habéis pedido?
De momento, solo en vinilo. Quería pillar el CD de Justin, pero creo que está agotado o yo no lo he encontrado en la web. ¿Cuántas ediciones has comprado tú, José, si no es indiscreción?. En cuanto al disco, todavía no lo he escuchado lo suficiente, pero sí puedo decir que me parece lo mejor que ha grabado la banda desde OWT. Es la clase de disco que hubiera esperado hace 20 años.
ResponderEliminarPuff, verguenza me da pero demasiadas... todas las ediciones en cassette y en cd disponibles, y en LP he conseguido el normal gris, el exclusivo de amazon uk, el picture disc y la versión con la portada navideña
EliminarPues haces muy bien. Yo es que no tengo ya mucho espacio para seguir coleccionando discos, así que los escojo mucho. De hecho, los de The Darkness son de los pocos que sigo comprando. Espero que está estrategia les vaya genial, el disco lo merece. Si hubiera salido hace 20 años sería un disco que estaría en listas, seguro.
EliminarConfirmo que los CDs individuales están agotados. No sé si los repondrán.
ResponderEliminarMe parece el mejor disco de la banda desde el One Way...
ResponderEliminarBuenísimo disco, totalmente de acuerdo. Me encantan Rock N Roll Party Cowboy, Mortal Dread, Walking through fire, I hate Myself...
ResponderEliminarSabéis si se puede comprar en mp3 digital el álbum de cada miembro para conseguir esos temas? Podrían vender los 4 en pack digital...
Pues yo no lo he visto, pero supongo que habrá formar incluso de comprar los temas sueltos en el futuro. Siempre me ocurre lo mismo, procrastino a la hora de comprar y luego se agotan.
Eliminar