sábado, 9 de marzo de 2024

Primer libro en español de The Darkness

Mientras The Darkness sigue estirando el chicle del 20 aniversario de Permission To Land, por nuestro país se acaba de editar dentro de la colección de Salvat 'Metal Planet', el número 77 en el que salen nuestros queridos Darkness.

La colección repasa la biografía y discografía de distintos grupos de Hard Rock y Heavy Metal, y entre ellos, hemos tenido la ocasión de por primera vez tener lectura en español de nuestro grupo favorito.

En sus páginas, decoradas con diversas fotos de toda su carrera, se resume la biografía del grupo, y después se da un repaso a sus discos predilectos (lógicamente elegidos por alguien random que tiene su propia opinión).

Llevo leído parte de el, y hay alguna errata esperada, como decir que Hot Cakes fue número 1 en el Reino Unido, pero en definitiva, es buena noticia que tengamos algo de lectura en español de Darkness por primera vez.

https://www.salvat.com/metal-planet/the-darkness-7043

1 comentario:

  1. Muchas gracias por hablar de ello y poner el enlace! Recuerdo verlo cuando anunciaron la colección pero claro, perdí la pista de por dónde iban...
    Espero que hable también de la última etapa y la etapa actual con Rufus etc

    ResponderEliminar