viernes, 14 de junio de 2019

Primer show como teloneros de Toto


La banda tocó ayer tarde como teloneros de Toto, en Londres. Un pequeño show que se centró en apenas seis canciones, todas ellas de Permission To Land a excepción de Japanese, que se está convirtiendo en un clásico de su set, algo que me alegra. Por lo demás, ninguna sorpresa, vamos:

Givin' Up
Growing on Me
Love Is Only a Feeling
Japanese Prisioner Of Love
Black Shuck
Get Your Hands Off My Woman
I Believe in a Thing Called Love

Ante una audiencia que óbviamente no es la suya, y que además estaba sentada y mayoritariamente mayor, pues simplemente han tenido que ceñirse a los 'clásicos' de su único (tristemente) álbum reconocido. Igualmente, Justin confirmó en la entrevista a la revista 'La Heavy' hace un mes, que no pensaban tocar nada del nuevo disco hasta que saliera, por lo tanto, en Rock The Coast, que se celebra mañana en Málaga, posiblemente no escuchemos nada nuevo del disco, que aún quedan cuatro meses para su salida.

Lo que me hace sospechar que el grupo no visitará España finalmente en su gira, pues como ya comenté los tres conciertos anunciados en el correo electrónico que mandaron con la lista de fechas, se omitieron en su web, y son los tres únicos conciertos de los que no puedes encontrar información por ningún lado, ni comprar entradas. De hecho, en la entrevista a Justin en 'La Heavy' Justin confirmaba que no estaba seguro que fuesen a visitar nuestro país en la gira... por lo que el sueño de verlos en Murcia va desapareciendo... :(



No hay comentarios:

Publicar un comentario