domingo, 27 de noviembre de 2011

The Darkness promete 'algo nuevo' en los próximos dos meses


Éste viernes, The Darkness tocará su último show de éste verano, en el festival Winterthureren, en Suiza.

Llevamos unas semanas en las cuales apenas sabemos algo de ellos, pero hoy han publicado un mensaje en facebook con lo 'último' de la banda, que dice lo siguiente:

Last gig of the summer, then its back into the studio for album finishings and getting match fit for the November UK+Ireland tour. Something shiny and new will be hopefully coming your way over the next two months or so. But, until then, bring on Switzerland


Último concierto del verano y volverán al estudio para finalizar el disco y prepararse para la gira de noviembre en el Reino Unido. Y aquí viene lo interesante, comentan que algo nuevo y brillante aparecerá en los próximos dos meses (single?, ep?, documental?, album o dvd en directo?). Habrá que esperar a ver que nos ofrecen, aunque no es de sorprender que será un EP con unas pocas canciones del nuevo disco y algunas inéditas. Pero espero no ser el único que le parece jugosa la idea de que podría ser un disco o dvd en directo. Espero que en el futuro se dignen de editar un album/dvd en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario