jueves, 17 de agosto de 2017

Solid Gold

Ya comenté que había evidencias de que el siguiente single/video de la banda sería Solid Gold, otro de los temas presentados en directo en varias ocasiones en los últimos directos. Lo que no me imaginaba que sería tan pronto, apenas unos pocos días después de la salida del primer single de adelanto ya tenemos segundo single, en un video sencillo, en un simple escenario que recuerda al de 'GYHOMW' (sin duda, no están muy inspirados en los videos de éste disco). Aquí lo tenemos:

16 comentarios:

  1. Otra canción mediocre. El álbum no pinta nada bien. ¿De verdad se lo pasan bien, como aparece en el vídeo, tocando este mojón? No deja de ser un pobre remedo de Shake (Like A Lettuce Leaf). Muy pobre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi este tema si me ha gustado,sin ser una obra maestra,claro :D

      Eliminar
    2. No es que me moleste escucharlo, pero tampoco es algo que me apetezca poner. Sigo esperando algún tema suelto que merezca la pena, igual que en los anteriores discos. Para eso han quedado The Darkness.

      Eliminar
    3. Todo el mundo coincide que se parece a shake, pero si me encanta ese tema, pké éste ni fu ni fa?

      Eliminar
    4. Me alegra saber que no soy el único que le encuentra el parecido. En efecto, Shake es un temazo. ¿Por qué este no enamora? Difícil decirlo. Simplemente, parece un tema rutinario, cogemos el riff de guitarra prestado, le ponemos una melodía de tres al cuarto, un estribillo sin ningún gancho (y van unos cuantos) y ese es el resultado. Siento ser siempre pájaro de mal agüero, pero es que escuchas los dos primeros discos y a veces parece mentira que sea la misma banda.

      Eliminar
  2. Justin tiene que meter más falsetes en los temas,es su seña de identidad,sin los falsetes es como si tuviera menos carisma....no sé,lo veo menos "poderoso",por decirlo de alguna manera.

    ResponderEliminar
  3. Vaya puta mierda...yo no se como eligen estos tios los singles..."million dolar..."por ejemplo sin ser la repanocha es mucho mejor tema...y no esta en ningun album

    ResponderEliminar
  4. Vaya puta mierda...yo no se como eligen estos tios los singles..."million dolar..."por ejemplo sin ser la repanocha es mucho mejor tema...y no esta en ningun album

    ResponderEliminar
  5. Y ésto acaba de empezar...porque oyendo los adelantos hay un par de temas que me dan hasta grima. A veces me planteo el cerrar éste blog, sin duda ya no reconozco a the darkness, encima veo estos videos donde hacen el tonto a posta y ya hasta me cansa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han acabado por convertirse en una parodia de sí mismos.

      Eliminar
    2. correcto, esa es mi impresión. Una mezcla de parodia de sí mismos con cosas que ya oímos en otros grupos, vamos, algo de lo que hubiesen renegado hace 10 años...triste, pero real. A mí me enamoró the darkness pke eran únicos en su especie en su día, pero ésto no es Darkness para mí. Aún así hay que entender que en su mayoría todos hemos seguido los pasos de éste grupo desde su primer disco, y los grupos con los años evolucionan o involucionan, eso le pasa a todos, y te pueden gustar sus cambios o no. Es como si eres fan de Queen y te enganchas con Hot Space, pues bueno, si tiras del hilo, lo demás te sabrá a gloria, pero claro, si te enganchas con A Night At The Opera, y a los años te sacan Jazz o el anteriormente citado Hot Space, muchos dejarían de oirlos y dirían 'éstos no son los Queen que yo conocí'

      Eliminar
    3. A lo mejor es que no eran tan buenos como pensábamos,o como dieron a entender en los dos primeros discos....se les acabó la inspiración para componer...aunque he de decir que el Last look,el anterior a este nuevo,me parece muy bueno.
      De todas formas en casi todos los grupos a lo largo de su historia suelen sacar una o dos obras maestras,de donde salen la mayoría de sus hits,y luego se repiten más que el ajo y no suelen volver a conseguir el éxito,nivel,inspiración y originalidad de ese momento de gloria....más bien empiezan a caer y a quedar solo para fans.

      Eliminar
    4. The Last of our kind,quise decir,no Last look,perdón,me líe con un disco de Europe :D

      Eliminar
    5. Todos sabemos cual fue el error de the darkness, y no fue otro mas que separarse cuando apenas llevaban 5 años juntos y dos discos a sus espaldas. Los egos de Justin y Frankie acabaron con la banda. Justin se tiró la promo del segundo disco hablando más de british whale y su disco en solitario mas que de la banda, por muchas drogas que tomara (que no digo que no fuera un motivo, pero no era el único) lo que separó a la banda fue que Justin creyera que en solitario vendería mas que la banda, y más después de que OWTTH fuera un fracaso (comparado a PTL). Cuando se reunieron, se reunieron por pasta, porque a Justin le afectó que Hot Leg no vendiera nada...y todo hasta ahora han sido malas decisiones. Directamente, Hot Cakes no me parece mal disco, d ehecho de los mejores, tan solo variando el tracklist, metiendo temas como Second Fiddle, Can't believe is not love, Pat pong, cannonball...son temazos, pero van y meten Every Inch of you, Nothing's Gonna Stop Us, Street Spirit, que encima que son temas rescatados de la era de PTL, son (bajo mi punto de vista) de lo peor de HC, y encima dos fueron singles!! Los videoclips malísimos, cuando una de las caracteristicas de la banda eran hacer videos brillantes y graciosos...es que fue todo mal, y ya no hay quien los saque de ahí. Ed abandonando, no te extrañe que Frankie un día se vuelva a hartar y se vaya (de hecho, en la promo de HC, interpretando Everybody Have a Good Time en una TV, Justin cambió la letra diciendole: vamos frankie, deja tu ego en la puerta) La discográfica les dio de lado al final de la promo de HC, sacan un video de un tema que se canceló como single (With a woman) no hacen videoclip de keep me hangin on que fue single, regraban Christmas Time para finalizar la promo del disco y ni se edita, vamos, un desastre... Ahora, con LOOK para mi, dieron un paso adelante, probando nuevos sonidos, más heavies, eso si, y dejando de sonar tan a sí mismos, ya te puede gustar menos o mas, pero reconozco que fue lo mejor que pudieron hacer. Y ahora? Pues nada, temas básicos (hasta ahora lo que llevamos escuchado), sin arriesgar y con un productor que hace una mezcla algo mediocre, que esconde las guitarras en vez de darle protagonismo...de lo nuevo, lo único que me ha llamado la atención es Japanese, que espero que no la caguen en la versión estudio, lo demás, me parece pasable o escuchable, ahora, no me gusta nada como suena Bucaneers, creo que va a ser un tema que odiaré, espero que sea el único

      Eliminar
    6. No te falta razón en tu razonamiento Jose. No se tenía que haber separado en su momento y punto. Y sí Hot Cakes no es un mal disco, pero ya empieza a salir el tiro por la culata. Como comentas podía haber quedado mejor de lo que quedó. En cuanto a LOOK. Bueno, sí arriesgaron, pero los temas heavys suenan tan poco a ellos... fíjate que en OWT evolucionaron, pero seguían siendo ellos. Los mejores temas del último disco son los que inevitablemente te recuerdan a los Darkness clásicos. Y es curioso porque creo que la mitad del disco son temazos. Con un poco más de paciencia habrían armado un señor disco. Sobre el nuevo disco de momento solo puedo opinar de los 2 temas que han salido y de su portada. Los temas son muy flojos. Y la portada es una aberración. Sigo diciendo que deberían encargarle la próxima a Jim Fitzpatrick.

      Eliminar
  6. Acaban de lanzar Southern Trains. Es atroz. Indigna. De vergüenza ajena. Esperaba escuchar por fin algo que mereciese la pena, pero a cada tema es peor que el anterior. Desde luego este disco va camino de ser el peor de toda su discografía con diferencia.

    ResponderEliminar