martes, 4 de julio de 2017

The Darkness de nuevo en Popular 1

No es la primera, ni será la última que The Darkness aparece en Popular 1. La banda ha sido entrevistada por ésta revista española al menos una decena de veces, una por cada etapa del grupo, en su día los entrevistaron un par de veces por la salida de PTL, también cuando salió OWTTH, entrevistaron a Stone Gods y a Hot Leg en el 'hiatus', por supuesto que los entrevistaron en su regreso, y ahora vuelven a entrevistar, en éste caso a Frankie Poullain debido a su participación en el Garage Festival que se celebra en apenas unos días.

La entrevista no es tan extensa como otras que les han realizado en el pasado, pero resumiendo, Frankie habla del nuevo disco que como sabemos sale en septiembre, y que en agosto se anunciará el titulo y demás. Habla del documental donde comenta que se resume su carrera pero no de forma musical si no de forma personal. Y ya habla de diversos temas, sobre Rufus, las giras, los festivales, su relación con España, y lo mal que le sienta que les comparen con Steel Panther (no parece ser un gran fan de éste grupo). En definitiva, ya está en tiendas el número de julio de Popular 1 donde podéis haceros con ésta entrevista al bajista de The Darkness.

3 comentarios:

  1. Buenas José,
    ¿Se sabe algo de por dónde van a ir los temas nuevos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aire heavy, al estilo del último disco:
      https://www.youtube.com/watch?v=eXabn0RmFeE
      https://www.youtube.com/watch?v=3e8SA3OfwMg

      Eliminar
  2. Espero que al menos haya algo de AOR,como en el último. Me gustaría un disco redondo como los 2 primeros, pero creo que eso está cada vez más lejos de suceder.

    ResponderEliminar