jueves, 2 de marzo de 2017

¡Nueva web oficial!



La banda se está preparando para 'conquistar' el mundo del rock de nuevo. Han anunciado ya algún que otro festival para verano, entre ellos uno en España (Madrid), que es un nuevo festival, y que contará con la banda como cabezas de cartel. El nombre del festival es Garage Sound Festival que se celebrará el 14 de julio, y se celebra en el Auditorio Miguel Ríos. Las entradas se pueden comprar aquí: http://www.garagesoundfest.com


También hace unas semanas se anunció un mini tour por Australia, donde siempre han sido bien acogidos, y que tendrá lugar a finales de abril. Habrá que ver si presentan nuevo material en éstos shows.

Se ha filtrado también que el famoso documental que la banda estaba trabajando desde hace años, tendremos noticias al respecto a finales de éste mes, por lo que estaremos atentos.

Y por otro lado, se ha filtrado la 'nueva web' de la banda que está casi acabada (faltan algunas cosillas). Que podéis verla aquí: http://thedarkness.stikit.vip

Y para finalizar, la banda ha subido ésta imagen desde un estudio donde están ensayando para la grabación del quinto disco, que como dijimos, en el Darknesstival se dijo que se lanzaría en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario