viernes, 30 de octubre de 2015

Datos definitivos de la versión deluxe de Last Of Our Kind


El próximo 20 de noviembre se pone a la venta la edición deluxe de Last Of Our Kind que incluirá cuatro bonus tracks, los cuales dos de ellos ya aparecieron en la edición japonesa del disco en junio. Por lo tanto los nuevos temas se reducen a Million Dollar Strong (tema que tocaban con Emily en su gira irlandesa en marzo) y I Am Santa el nuevo tema navideño que al parecer tendrá hasta videoclip.

Por otro lado, si lo encargáis a Pledge, podéis conseguir una copia firmada del disco, por 18 euros (incluído el envío) pero ésta versión firmada se mandará más tarde, ya que la banda lo firmará cuando empiece su gira en UK. Ésta edición es limitada a 200 copias.

Y para finalizar, ya podemos escuchar Million Dollar Strong desde el canal de youtube de la banda. Buen tema que se deja escuchar.



5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la información! Gracias a este post he reservado el CD firmado!! Me encanta tu blog! Por cierto, soy el chico que estaba con su novia viéndolos en Villena, el de la camiseta del tour de 2004 jeje un abrazo y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la información! Gracias a este post he reservado el CD firmado!! Me encanta tu blog! Por cierto, soy el chico que estaba con su novia viéndolos en Villena, el de la camiseta del tour de 2004 jeje un abrazo y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola, voy a aprovechar esta entrada para dejar mi valoración personal acerca del disco.
    Definitivamente y después de muchas escuchas puedo decir ya que Last of Our Kind es el disco menos bueno de la banda hasta el momento para mí. Sigue estando muy por encima de la media de lo que se viene haciendo últimamente en el mundo del hard rock, pero los aires nuevos que introduce la banda en este trabajo consiguen que el nivel al que nos tienen acostumbrados baje ligeramente. No quita que tenga momentos grandiosos en algunos temas como por ejemplo en la canción que da título al LP, en Roaring Waters, en Wheels of The Machine o en Hammers & Torns, pero sin duda el Hot Cakes es bastante más interesante en líneas generales. De hecho, es que este último me resulta casi casi a la misma altura que el One Way Ticket... por eso me duele tanto que en directo solo estén haciendo el Every Inch, teniendo como tiene joyas como Living Each Day o With A Woman, canciones inconmensurables tan buenas o más que algunas de los discos anteriores.
    También me parece un álbum demasiado corto, si bien los extras de las ediciones de lujo o japonesa tampoco es que aumenten demasiado el nivel.
    Ahí lo dejo. Mil gracias por el Blog, a todo esto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón,Velkar,el disco en si es bueno,pero le falta algo,como un punto o dos para llegar a ser un gran disco a la altura de los anteriores.Tiene buenos temas,me encanta Hammer and Tongs,Open Fire o The last of our kind,pero no tiene esos temazos memorables que tiene Hot Cakes o Permission,por ejemplo.Esperemos que el siguiente sea algo más "elavorado"

    ResponderEliminar