sábado, 20 de diciembre de 2014

The Darkness anuncia su nueva batería: Emily Dolan Davies


Classic Rock Magazine ha dado la exclusiva finalmente ésta tarde de la nueva batería de la banda. La llamada Emily Dolan Davies. Ésta muchacha ha conseguido el puesto más codiciado del mundo del rock ahora mismo. Antes de nada, conozcamos la calidad de ésta muchacha:

https://www.youtube.com/watch?v=PjRsTdMqQRQ

También, el artículo cuenta algunos detalles del nuevo disco de la banda que recientemente han terminado de grabar. Entre otras cosas, Justin quiere titularlo: Cliffhanger. Aunque lo cierto es que aún no se han decidido por el título. Algún titulo de alguna canción también lo han detallado en el artículo: Roarig Waters y Barbarian. La banda comenta que la inspiración del disco es el tema 'Black Shuck de Permission To Land, y que su sonido será 'medieval rock'; temas heavies con mandolinas y toques folclóricos.

El disco ha vuelto a ser grabado en Leeders Farm, y ha sido producido por Dan. Justin comenta sobre ello, que le gusta que lleve el control del disco. Se sigue esperando el disco para marzo del 2015 según el artículo, y será editado por la discográfica Wind Up, la misma que editó Hot Cakes.

The Darkness ha vuelto, y con fuerza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario