lunes, 13 de noviembre de 2006

Dan manda un mensaje a su MySpace, sobre la continuidad de la banda

Han sido unos días un tanto liosos, con varios rumores diciendo que Richie definitivamente será el nuevo showman de la banda. Y con un nuevo mensaje de Justin sobre su enfoque nuevo de su carrera, y sobre su continuidad en Darkness (lo comento mas abajo). Finalmente, Dan, ésta misma tarde ha revelado la continuidad de la banda en su espacio ( www.myspace.com/thedarknessdan ). Y es un mensaje realmente positivo:

It's been very strange year, everything in my personal and band life has kind of turned upside down. I'd just like to thank fans of The Darkness for their amazing support over the last few years, and your continued support for My, richie and Ed's up-coming musical venture (yes we are definitely not down and out!!!). Since Justin's announcement that he has left the band we have been working incredibly hard. I would just like to let you know (for the first time in this blog) that I AM o.k, very happy in myself, and confident musically with where we are going, and cannot wait to get back out and rock again!!. I can't give anything else away at this point but will try to keep up my MySpace entries etc....lots of love and thanks...dx

Básicamente comenta: 'Está siendo un año realmente extraño, todo en mi vida social como personal está llevando un rumbo distinto al que esperaba. Me gustaría agradecer a todos los fans de The Darkness por su fabuloso apoyo en los últimos años, y vuestro apoyo a Richie, Ed y yo en éste nuevo rumbo musical que vamos a tomar los tres (si, definitívamente no lo vamos a dejar). Desde el anuncio de Justin de que dejaba la banda, hemos estado trabajando muy fuerte. Y me gustaría que sepáis que (por primera vez en este blog) yo estoy bien, muy feliz conmigo mismo, y que mi carrera musical seguirá, y que no puedo esperar para volver y rockear de nuevo!!...'

Por lo tanto, con este mensaje empieza una nueva etapa en la historia de la banda. ¿Cómo será?, pues tan solo el tiempo no los dirá... Estaros muy atentos a la web, en cuanto se sepa algo mas os lo haremos saber.

-Justin quiere retomar su carrera en solitario en los Brits del año que viene, y no descarta un regreso a Darkness tras cierto tiempo: eso, es básicamente lo que ha comentado recientemente Justin: 'Estoy planeando una carrera en solitario, pero alguna vez me gustaría volver a la banda.' 'Nosotros necesitamos algo de espacio ahora mismo'... Pero, si Justin quiere volver alguna vez, lo verán con buenos ojos el resto de la banda, tras reencaminar su carrera los tres solos??...

No hay comentarios:

Publicar un comentario