martes, 28 de julio de 2015

El videoclip de 'Last Of Our Kind' está aquí



El videoclip de 'Last Of Our Kind' ya está aquí, y al final como temíamos no han usado el material que grabamos los fans a finales del año pasado. En vez de eso, hace unas semanas la banda invitó a 15 fans a que hicieran todo lo que se les ocurriera con ellos para el videoclip.

Éste es el decimo séptimo videoclip de la banda, y siguen haciéndonos reir con ellos.

En poco más de una semana podremos verlos en directo en el Leyendas!

domingo, 19 de julio de 2015

The Darkness en España en 2016?

Frankie ha asegurado en una entrevista a un medio español previo al show que darán en Leyendas del Rock en Alicante en unos 20 días, que están cerrando las negociaciones al menos para 3 shows a principios del año que viene en España.

http://www.rafabasa.com/2015/07/14/entrevista-con-frankie-poullain-de-the-darkness-previa-a-leyendas-del-rock/

 Finalmente, voy a tener la oportunidad tras 12 años siendo fan de ellos de verlos en directo en el festival, que al parecer tocarán desde las 10 de la noche a las 11 y 10, siendo un setlist de una hora y 10, lo cual no está nada mal.

No se vosotros, pero si vienen a España de nuevo, ésta vez no me los pierdo a ellos solos, estoy deseando de ver esas fechas!

martes, 14 de julio de 2015

'Last' of our kind' el single


El single 'Last Of Our kind' que aparecerá a finales de agosto, ya se le rodó un videoclip que al parecer algunos fans tuvieron el privilegio de formar parte del mismo, y por lo que nos contaron también grabaron material para ese documental que van a lanzar esperemos que en breve.

También ha aparecido ya por ebay una copia promo del single, llevando una versión edit del tema, que se vende exagerádamente cara, y encima ha sido criticada en el mismo facebook oficial de la banda, ya que se supone que esas cosas no deberían venderse.