domingo, 26 de abril de 2015

Habrá edición deluxe de Last Of Our Kind


Así lo confirmó Frankie en la entrevista que ayer les concidieron en la Radio 2, donde a parte de ello, tocaron Barbarian y Get Your Hands Off My Woman junto a Rufus.

Al parecer ésta edición tendrá 4 bonus tracks, y Justin confirmó que grabaron un documental estando en Valentia, grabado por el mismo director que el videoclip de Open Fire, y sería una posibilidad que formara parte de ésta edición (o eso esperamos).

El caso es que uno de los temas bonus será uno en el que el hermano de Frankie tocó la trompeta, y que podría ser uno de los bonus que llevará la edición japonesa del disco, llamado 'Always Had The Blues'.

Frankie asegura en la entrevista que ésta edición saldrá en septiembre. Aquí teneis la actuación y la entrevista:


jueves, 23 de abril de 2015

¿El nuevo batería de The Darkness es Rufus Taylor?


Al menos en el evento de ésta noche de la presentación del nuevo disco a los fans, ha sido Rufus Taylor (hijo de Roger Taylor) el encargado a la batería del concierto que han dado. De ser así, sería una noticia tremenda, ya que soy fan 100 por 100 de su padre, y él toca de maravilla, de hecho hay algún video ya por ahí de ésta noche, y toca impresionantemente bien. Esperemos a la confirmación oficial. Ya que Rufus está acompañando a su padre y a Queen en su gira con Adam Lambert, y al menos en septiembre tienen un par de fechas en latino america, aunque si es verdad, que Frankie ha llegado a decir en alguna entrevista que la gira empezaría en octubre... tal vez lo de la marcha de Emily era algo que se sabía desde hace tiempo?



A la vez, se ha estrenado el nuevo videoclip de la banda, Open Fire, último video donde vemos a Emily, disfrutadlo:


Ésta mañana también podíamos ver en venta en cdjapan una edición especial de Last Of Our Kind que incluiría 2 temas bonus: Messenger y Always Had The Blues. Podéis encargar ésta edición especial aquí: http://www.cdjapan.co.jp/product/HSE-60211 esperemos que el resto del mundo también tengamos una edición deluxe con más bonus tracks.

lunes, 20 de abril de 2015

Emily deja The Darkness

Ésta vez, la nueva batería de The Darkness ha aguantado 5 meses en la banda (al menos desde que la anunciaron en el grupo) es muy triste que en los cuatro discos que llevemos con la banda, no haya forma que dos seguidos tengan la misma formación. En éste caso, se dice que Emily abandona por nuevos proyectos:

...sad to say our fantastic drummer Emily Dolan Davies is leaving for new projects, and so we part ways with fond farewells. Emily played a huge part in the recording of our new album ‘Last of Our Kind’ and makes a final appearance in the video for our single ‘Open Fire’ which is coming to a screen near you soon … Good luck Emily!

¿Quién será el siguiente batería de la banda? Ed por desgracia no volverá, pero antes del jueves se tendrá que saber, pues éste jueves tocan en Londres. Estaremos atentos.

ACTUALIZACIÓN:

En el estado del twitter de la propia Emily podemos leer lo siguiente:

Currently bashing away with The Darkness.

Con ésto nos da a entender que ni ella misma se esperaba su salida de The Darkness, por lo tanto, parece que la han echado antes de irse por su propio pie.

Ya podemos escuchar 'Mudslide'


Mudslide, otro tema del nuevo disco y que de hecho ha sido interpretado en directo en los shows de Irlanda, apareció en un programa de radio los otros días en su forma de estudio, sonando muy bien, de hecho, yo diría que es el mejor tema de los que llevamos escuchados hasta el momento del nuevo disco. Aquí lo tenéis para descarga:

https://mega.co.nz/#!F4g2iDAI!c44RnP6G3mwUgQ62ad6BWIVJbY9d4yyS6I_UjSJvyLk

Al mismo tiempo, Justin y Dan llevan una etapa viajando por todo el mundo promocionando el nuevo disco, con entrevistas y demás, aunque de momento no hemos podido rescatar ninguna.

Al parecer, ha aparecido por ebay copias promocionales tanto de Barbarian como Open Fire, yo las recibiré en breve, para añadirlas a mi colección. Os mantendré informado.

Arriba podéis ver una muestra de cómo serán los vinilos de Last Of Our Kind, ya queda menos de mes y medio para tenerlo en nuestras manos.